miércoles, 22 de agosto de 2007

Reunión de tejedoras

No se si es valida, no he podido asistir a otra por motivos de salud los cuales me han tenido en cama por muuuuucho tiempo.
Fui a la reunión de tejedoras que se hizo en el mes de noviembre en el Café La Habana, la verdad es que al principio me sentí un poco incomoda al ver que mi acompañante y yo eramos las mas adultas, además hablaban de temas cibernéticos que para variar no entiendo. Al pasar el rato me fui dando cuenta que no estaba des ubicada y que la finalidad es compartir el amado tejido y además las niñas nos fueron incorporando a la reunión enseñándonos cosas, como por ejemplo hacer bolita de lana afieltrada. Me tome un rico café helado, solo uno porque estoy a dieta.
Esta reunión junto con el sitio me sirvió para confirmar que no solo las abuelis tejen y que no mas tejer en la casa sino en la playa, en las salas de espera de las consultas, en los cafés, restoran, transantiago, etc......
Espero recuperarme en su totalidad para compartir de palillos y lanas con mas tejedoras y golocearme otro rico cafehelado.

1 comentario:

!!!Kattiry!!! dijo...

Hola Pilito!!! como tay??? ta regio tu blog te felicito!!! pilin no se preocupe ke hay harta gente joven tejiendo, pero no entiendo porke te encontraste vieja, si eres aun super joven!!!!! en fin... ojala te recuperes y asistas a esas reuniones ke deben ser muy buenas! aca en Concepcion se ke no las hacen!! snifff!!

cuidate mucho y nos vemos en el xat d erevesderecho!!! besitossss