viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi deseo inmediato es........

Un muy rico pedir un deseo y yo también tengo uno......
Liana es una amiga que he conocido gracias a revesdercho, vive en Cuba, y hemos cultivado una muy linda amistad, en su país no existen los hilos, ni los palillos. Y como leí una vez en el foro no puede haber una tejedoras sin sus materiales.
Mi deseo es poder enviar una maleta grande, llena pero muy llena de lanas e hilos para que pueda tejer y por supuesto palillos.

Invitare a 10 amigas a pedir su deseo. Y como yo le digo a Liana "El que la sigue la consigue".
Liana, Kattity, Carito-mama,
ya me acordare de mas amiguitas.

2 comentarios:

Lia dijo...

Amiga, no se como agradecerte, y como agradecerle a tus amiguitas, como quisiera conocerlas a todas.............que maravilla, estoy FELIZ, como podré retribuirle esto que hacen por mi?

Cariños Liana

Anónimo dijo...

¿Todavía es posible enviar algo a Liana? No me imagino si de repente desaparecieran todos mis materiales y no pudiese hacer nada...