domingo, 21 de octubre de 2007

¿Sere yo Señor?


¿Seré yo Señor? Es lo primero que me pregunte cuando leí el blog de Kattiryl, pero era verdad ella me premio con el "Thinking Blogger Award. Lo recibo con mucha humildad porque este mundo del ciberespacio aun me queda grande.
Y yo debo elegir 5 blog para premiar. The Winner is:
-Paula. Su blog: Manos, hilos, agujas y lanas . Este premio es por ser unas de mis fuente de inspiración. Fue el primer blog que guarde en mi computador para poder seguir visitando,
ya que no sabía como hacer un blog.
-Marlen .Su blog: Tejiendo Armaduras para Don Quijote. Simplemente me enamore de su blog.
-Liana. Su blog: Blog de Lia: Ella se merece el premio a las ganas de tejer. dadas las condiciones de su país (Cuba) no tiene hilos para tejer pero ella teje y desteje sus hilos usados, los que alguna vez fueron abrigos viejos. Liana tienes toda mi admiración.
-Erika. Su blog: Manos creativas. su blog es completo desde recetas y claro tejidos.
-Kattiry . Su blog: Lanas y Lanitas. por que su voluntad y paciencia hacia mi es muy grande.
Gracias amiga.
No puedo dejar de mencionar a tejedoras como Paunik, que tiene un corazón generoso, Mariella digna de adoración.
Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional: muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

5 comentarios:

Paula460 dijo...

holas Pilito! felicitaciones!

Carmen Tye dijo...

Hola!
gracias por las visitas y tus comentarios, muchas felicidades por haber recibido el galardon!

de Ines del Alma mia te cuento.. me lo avente yo creo que en 3 sentadas! un poco obsesiva ella no? y si la llegaran a hacer pelicula se me antoja la Salma Hayek, a poco no?
es como la historia de la hija de la fortuna, que mujeres nos retrata esta mujer (valgamonos de las redundancias!)

que tengas muy buen fin de semana!!

ELISOL dijo...

Hola Pilito. Felicidades y muchas gracias por el premio!!! Un abrazote, yo seguiré de arañita tejedora y descansando haciendo adobes!!! Qué linda la muñequita!! Lindo fin de semana, chao!!

Carmen Tye dijo...

Hola! ya empezando la semana y poniendome al dia...
eva luna la lei hace muuuuuchos años y no creas que la tengo fresca.. pero la tengo en casa y en cualquier momento le damos su refrescadita... a la novela! jaja

que tengas una linda semana!

Pame dijo...

Hola!

buscando amigas del crochet encontre tu blog, y lo mejor de todo es que estas em mi Chilito querido (por lo que vi en tu perfil), te felicito por tus trabajos me encantaron, sobre todo tu muñequita es preciosa...

Te visitaré seguido para apreciar tus cositas y te agrego a mi lista de amigas.