martes, 11 de diciembre de 2007

Llego mi regalo


Si es verdad llego y estoy mas feliz que una lombriz, me lo envio Carmen Tye desde Mexico.

Gracias Cramen por tus regalitos. Yo juraba que mi amiga era peruana. jajajaj.

Me encanta que te guste Isabel podremos compartir libritos heeeeeee y además te sugiero a Marcela Serrano otra chilena que escribe muy bien como por ejemplo: para que no me olvides.

Me encanto tu chal ya esta incluido en mis vacaciones en la playa.

Gracias por las agujas acá no hay de ese numero tan chiquitito,y circulares mejor yo solo tejo con ese tipo de agujas. El llavero me encanto no tenia para mis llaves. Solo quisiera que me guiaras que puedo tejer con el hilo rosado ya que es muy especial. Y las demás cositas están preciosas tanto así que mis hijas las querían para ellas sobre todo las arañitas.

Una vez mas gracias por hacer mi día tan feliz.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Ya puedo Hablar en Publico!!!

No soy peruana... soy mexicana de hueso colorado! y medio inquieta tenia tu mente no? ups.. perdon!

Marcela Serrano la adoro! mira ya ves? hasta siempre mujercitas me ha fascinado, y tengo otros 2 creo que se me escapan ahorita pero ya los lei... el avion!

que bueno que te ha gustado lo que te envie, fue hecho con mucho cariño y una angustia enorme el esperar a que te llegara! del hilo lo llamamos trapito y lo puedes usar como para hacer las orillas de algo tejido y que le resalte como adornito.. las agujas... estoy enviciada con las de bamboo yo tambien, son lo maximo no pesan y me siento hasta ligera! ☺

te mando un gran abrazo y fuera la mascara!!!

Unknown dijo...

Hola amiga!!

¡Qué lindos regalitos, yo ya conocía parte de ellos!

Felicidades, te mando un abrazote y acá pedimos porque tu familia esté bien por allá. Cuídense y un abrazote navideño adelantado, por si no alcanzo a felicitarte en la víspera. Les deseo de lo mejor y que el gordito de rojo les traiga muchos regalitos, pero sobre todo, salud y felicidad. Besos!

Themis dijo...

Que preciosos regalos que tuviste! Me encantó el chal!
Me quedó la duda sobre lo que llamaste aguja circular, son esas agujas que están unidas por un hilo? Yo empecé a usarlas hace poco y ahora son las que prefiero usar, me parecen mucho más cómodas para tejer. Aunque este fin de semanas cambié las agujas de tejer por las de coser y forré, por dentro y por fuera, una caja para mi nieta. Mañana vuelvo a los tejidos.
Un saludo desde Estocolmo
Themis
(www.mislanas.blogspot.com)