martes, 23 de septiembre de 2008

Desafio

Este tipo de desafió me gusta mucho hacer, sirve para conocernos, me lo paso Andrea . Y yo se lo tengo que pasar a 5 amigas mas.


1-¿Eres feliz?
Si, pero aveces siento que me faltan cosas por hacer.

2-¿Que haces los domingos?
Pasear con mi hombre, en el auto, me encanta viajar, a cualquier lugar ,con el conduciendo, disfrutar del paisaje.

3-¿Cual es el poema que mas te ha impactado en tu vida?
Instantes de Borgues, Oda al caldillo de congrio de Pablo Neruda. La descripción de este ultimo, hace que la cabeza vuele y que el aroma llegue a tus sentidos.

4-¿A que renunciarias por amor?
Ya he renunciado.

5-¿Que locura harías por amor?
Ya hice alguna y acompañada jejejejeje

6-¿Que es lo que mas te gusta de ti?
De mi: la sonrisa.

7-¿Como te sientes en la ciudad en que vives?
Bien explorándola aun.

8-¿Que te falta en esta vida que llevas?
Tejer mas, Tener mi propio ingreso económico, seguir estudiando y algunas otras cosas que no puedo confesar.

9-¿Que signo del zodiaco eres y que es lo que mas te gusta de ese signo?
soy Acuario y no creo en los signos.

10-¿Cual son tus películas preferidas?
Fores Gump, Tomate verdes fritos, Historia de una geisha, Drakula. etc...

11-Yo pregunto ¿Cual son tus proyectos próximos?

Y mis cinco elegidadas
Carmen Tye
Osvaldo
Angelita
Irma
Erika

2 comentarios:

Osvaldo dijo...

Respondido

Fernanda dijo...

Hola Pase a saludar y me encantó el desafio si no te molesta lo voy a hacer. Besos