martes, 21 de octubre de 2008

Regalo para Erika

Este es el regalo que tejí para mi querida amiga Erika de México en el intercambio "Tricolor".
Es raro referise así a otra bandera, cuando la mía también se define así.
Por lo que se le gusto mucho, se lo teji con mucha dedicación , como se trataba de que fuera algo que nosotras usaríamos, tenia pensado tejerme algo así para mi. Pues bien Erika se lo merecía por ser una persona tan especial y demás esta decir que si viviéramos en el mismo lugar pasaríamos junta todo el día jajajaja







11 comentarios:

Unknown dijo...

seguro que Erika estara feliz de recibir lo que tu le envias, demas esta decir que son muy lindos.
¿como has estado?

!!kiss!!!

Maru dijo...

Paso rapidito a dejarte un beso.
Ya volveré con más calma.

saludos

Fernanda dijo...

Hermoso el saquito, que trabajo bien realizado, felicitaciones. un beso

Bendito Colibrí dijo...

me gusta el rojo y el delantal está de pelos un dulce detalle, cariños.

Natalia dijo...

Bonito tu blog!

Unknown dijo...

Que lindo los regalitos han quedado hermosisimos!!!

Bendito Colibrí dijo...

hola estan preciosos los regalos que enviastes, cariños.

Marlene dijo...

paso a saludarte y desearte que tengas una linda semana, con cariño marlene.-

Claudia... dijo...

Amiga....espero que este nuevo año que ya se avecina sea un año lleno de muchos logros para ti...que sea un año de muy beuna salud que eso es lo mas importante...
que traiga consigo mucho amor...paz...solidaridad...y sobre todo felicidad...
Te mando un abrazo bien apretao...
cariños...mil...
clau...

Muñecos Country dijo...

hola pilito,
claudia me dio tu dirección y pude conocer tu pagina, ella me contó que vives en Talca, pues yo también, ¿Te gustaría que nos pusiéramos en contacto? para poder compartir
cariños
jessica

Unknown dijo...

Que bonitos regalos dejaste. Saludos desde Sevilla (España). Te dejo la dirección de mi web de bordados por si quieres pasarte a echarle un vistazo. Saludos

Bordados