viernes, 31 de agosto de 2007

Contando mi experiencia

Hace tiempo que tenia una vaga idea de compartir mis creaciones a través de un blog, el problema es que no tenia la mas remota idea de crearlo, mis nociones computacionales y sobre todo de ciber espacio eran casi nulas, bueno ahora son casi . jajajajaja
Primero quiero explicar que es para mi el tejer. cuando me piden que describa esta pasión yo explico que es un arte y yo soy como los pintores que tiene la necesidad interna de expresar las emociones a través de los pinceles y el lienzo en mi caso es a través de las lanas y los palillos, siento que todo es en base a la inspiración, es por eso que no puedo repetir lo que tejo y menos venderlos.
Cuando siento la necesidad de tejerle aun ser y regalarle lo que realizo sentía que mis obras se iban y descubrí que a través del blog podía retratar y además compartir estas emociones creadas.

Este blog empezó cuando aparece La Dieta de la lana. Me encontré con la dificultad que ignoraba todo. Plantilla, Banner, Código, java, html, gif. ¿Que es eso?.Bueno ahora conozco los nombre por lo menos gracias a la ayuda de dos personas generosas que encontré en el sitio revesderecho. Ellos me ayudaron a crear las cosas ciberneticas del blog. Osvaldo pego el banner y Kattiry la plantillas y algún que otro detalle. Lo mejor es que encontré una amiga. que es capaz de darme respuestas a mis consultas y que me busca en el chat de revesdercho.
También rescato la posibilidad de poder crear y poder cumplir con requisitos que solicitaba la dieta pensé casi imposible crear todo lo que pedían, pero creo que lo logre solo me faltaron dos cosas; por mas que le pedí inspiración a Pablo Neruda no llegaron a mi los poemas tejeriles y no alcanzaba a tejer un cubrecama. Pero no importa porque la escusa era buena para tejer una vez mas y a la vez ayudar al sitio revesderecho, que me tiene enamorada aun mas de mis lanas y palillos.
Solo quiero pedir disculpas a mi familia por el tiempo que les reste sobre todo tratando de aprender como hacer un blog es lo mas difícil que me toco realizar de esta dieta.
Y a pesar de que mis dedos quedaron agarrotados, porque como buena tejedoras, tejo de dos o más proyectos a la vez. Les doy las gracias por invitarme a participar de tan lindo proyecto y espero unas próxima dietas: del ovillo, del crochet, del palillo, de la oveja.

2 comentarios:

!!!Kattiry!!! dijo...

ahhhhhhh que honor! pilito tu sabes que siempre voy a estar ahi para cuando me necesites...

de que no te puedo dejar fuera???

cuidese pilin y muchos besitos
suerte en la dieta de las lanas+
chau tengo tuto :)

Guyunusa dijo...

me encantó tu blog y las ideas! No tengo demasida paciencia para esto del tejido pero quiero incursionar en el macramé. Saludos y dejo la dir de mi blog que nada tiene que ver, pero por si las moscas.
www.ciudadcool.com/guyunusa